sábado, 18 de diciembre de 2010


Esta es la mi foto de cuando tenia 1 año, creo yo. Como pueden ver, ¡ yo era mas gordo ! No me acuerdo bien que tenian hecho para mostrar una bella sonrisa.... mi acuerdo bien que era muy activo y curioso cuando non estaba dormiendo. Una vez, mi mama me tenia dejado jugar con algunos juguetes para tomar el telefono. ¡2 minutos después yo no estaba mas! Decidí me esconder dentro de un armario en la cocina. Ella no sabía donde me procurar, quando comenció a reir... entonces me encontró todo sucio de oleo, porque habia virado una lata de oleo de cocinar que estaba en lo armario... pobre madre...
¡Algo que me gustaba mucho era dormir! You dormia 14, 16 horas al día... Quando estaba acordado, tenia energia para hacer la mi madre envejecer precozmente....
En lo jardin de infancia, no me comportaba como esperaban para la mi edad. Era muy quieto y no me gustaba de jugar con los otros niños. Prifiera dormir toda las clases.... ¡La directora del jardin de infancia tubvo que comprar una cama para mi! Mis padres pagaban el jardin de infancia para mi dormir. No me acuerdo de nada. Lo que sé me han decho mis padres hace alguns años... Quando me daban algo mas complicado para hacer, me gustaba y me ocupaba con eso por horas y después dormia en cima de los juguetes, no importaba donde yo estaba.
Una pena que hoy no puedo dormir tanto, porque me gustaría mucho de verdade...

No hay comentarios:

Publicar un comentario