Tenía solo dos años cuando mis padres hicieron esta foto. Era un día normal, pero hice tan mi comedia que decidieron inmortalizar este momento. Fue una buena idea porque esta foto es también una de mi preferida de cuando era muy pequeña!
Además, me parece que esta foto me representa muy bien. A través de ella podemos ver lo que era y lo que soy todavía: Una chica muy golosa y que le gusta mucho mucho el chocolate!! Es una gran verdad, pero no es lo único. También podemos ver que ya tenía mi buenas mejillas y que ya cerraba los ojos en las fotografías! En cambio, mi pelo no riza tan ahora que rizaban en esta época, lo que añoro. Me llamaba « el pequeño carnero »!
Otro apodo era « Lili la tigresa », quien es también la chica india en el Disney « Peter Pan ». Así me llamaban mis padres por mi carácter bastante afirmado. Y esta foto es una buena ilustración: Como habitualmente, había pasado la comida me negando a comer lo que mi madre nos había preparado. Se terminaba generalmente con llantos. Pero una vez que había acabado por comer bastante de mi comida, que nos poníamos a comer el postre, y que había conseguido el postre que quería, me volvía a ser una niña sonriente y traviesa. Era una verdadera arpía !!
Como era la mas pequeña de los hijos de la familia, quizás aprendí mucho de mi hermano y de mi hermana ;-)
¡Camille! ¡No he podido reconocerte en la foto! He tenido que mirar el nombre...
ResponderEliminar¡qué foto tan simpática! Y un buen texto también. Solamente te corrijo alguna cosita:
Se dice "negándome a comer" (el pronombre va detrás del verbo en el imperativo y en las formas no personales del verbo (infinitivo, gerundio y participio)
Y en la última frase dices: "aprendí mucho de mi hermoso y de mi hermosa" . ¿No será "hermano" y "hermana" ? :-) (aunque estoy segura de que son guapísimos)
Si me parece mejor con "hermano y hermana " :))
ResponderEliminar