lunes, 22 de noviembre de 2010


Solo tengo esta foto en mi portátil. Como veis es un retrato mío cuando tenía 2 años. Podéis reconocer que no he cambiado mucho ;D. En este época de mi vida era vivo y activo. Jugaba mucho en el bosque con mis amigos. También me gustaba ir en bicicleta y daba muchas vueltas en nuestro pueblo. Creo que es la edad en la cual tenemos menos deberes y menos preocupaciones. Como podéis ver en mi cara tenía una mirada pícara como a veces hoy en día también. En esos días era una mirada típica para mi. Siempre tenía una idea para disfrutarme o pasarlo bien. Además sabía bien como podía enfadar a mis padres en la mejor manera.

Una anécdota que mis padres me contaron era cuando estuvimos de vacaciones en Francia en un bungalow. Yo tenía aproximadamente 5 años. Una tarde fui muy activo y estaba saltando en la cama y gritando muy alto. A consecuencia los vecinos que estaban en otra casa escucharon mi voz y pensaron que me había pasado algo malo. Pensaban que mis padres me habían tratado mal. Entonces tocaron el timbre y entraron a nuestro bungalow para ver que pasaba. Mis padres les explicaron lo que estaba pasando y les mostraron como yo estaba saltando encima de la cama. Después los vecinos se tranquilizaron y se rieron.

Esta historia es un ejemplo de como yo era cuando era niño. No era así siempre, había también fases en las que era más tranquilo. En general viví una etapa fantástica en mi infancia!

1 comentario:

  1. ¡Ningún problema en reconocerte, Volker! ¡Es increíble! ¡Estás exactamente igual!!! ¡Vaya cara de pillo! ¡Pobrecitos tus padres! :-)

    No se dice "disfrutarme", sino "divertirme"

    Están estupendamente utilizados los tiempos del pasado. Gracias.

    ResponderEliminar