Me acuerdo muy bien de esta foto...
Soy el chico a la izquierda con la gora estupenda...
Como nino lo que me alegraba más era el fútbol.
Mi padre tenía que conducirme al entrenamiento dos veces semanal y cada domingo cuando teníamos los partidos. Jugaba al fútbol dondequiera: en la escuela, en la casa, a veces con jugadores contrarios imaginarios.
Esta foto me muestra cuando fui a Bremen ( una ciudad en Alemania) donde vivía mi primo ( el chico a la derecha). Durante el partido estuve muy motivado porque quise que mi padre y mi tío me vieran.. Pero el equipo de mi primo nos humilló 7:1. Me anfadé mucho y no se pudo hablar conmigo sobre ese partido durante un mes.
Hoy no tengo mucho tiempo para jugar al fútbol. Pero si no hubiera acabado jugar no se habria escuchado mucho sobre Messi, Ronaldo....
Nemanya, no te he podido reconocer, porque la sombra de la gorra te tapa la cara... Están muy bien utilizados los pasados. Solamente alguna pequeña cosa de vocabulario: Se cide mi padre tenía que "llevarme" al entrenamiento, pues el verbo "conducirme" es demasiado formal y no se utiliza en este contexto.
ResponderEliminarY en la última frase no se utiliza el verbo "acabar", sino "dejar de ": "Si no hubiera dejado de jugar..." Bueno, si no hubieras dejado de jugar, tampoco estarías ahora en el curso de español :-)