jueves, 18 de noviembre de 2010

Cuando era pequeño...

No lo sé exactamente cuando se hizo la foto. Se puede verme sentado en un columpio. Cunado era pequeño jugaba mucho al aire libre con mis hermanos y mis amigos. La foto se hizo en nuestro jardín durante verano. Mi pelo parecía divertido, pero en este tiempo me daba igual. Cada mañana me iba al jardín de la infancia de las nueve hasta las doce, cuando mi madre me cogía de allí.

Después teníamos mucho tiempo libre para jugar al aire libre o en invierno dentro de la casa, porque hacía mucho frío. Creo que la vida era más fácil, había menos restricciones y no tenía tantos compromisos como hoy.

Puedo acordarme de una situación especial,cuando mi primo y yo estábamos jugando en el jardín...

Anterior habíamos peleado (no me acuerdo el razón) y estaba muy furioso con el. Por eso desenganché el columpio del andamio mientras mi primo se columpiaba. Mi madre lo vio y después me llevé una bronca. En resumen me primo no se escoñó pero no me dejó ver la tele para una semana entera...

1 comentario:

  1. ¡Gracias Johannes y enhorabuena por haber sido el primero en colgar tu foto! Sí, realmente tu pelo era gracioso...

    Te corrijo algunas cositas del último párrafo:

    "Anterior habíamos peleado" se diría: "Nos habíamos peleado anteriormente".

    La última frase me ha parecido muy divertida, porque utilizas un verbo suuuuupervulgar: "escoñarse" (¿De dónde lo has sacado?, me partía de risa leyendo el final de tu texto). El verbo "normal" es "caerse"

    Y la última frase sería: "Mi madre no me dejó ver la tela durante una semana" (no "para")

    ResponderEliminar