Finalmente he recibido una foto. No había vuelto a verlo desde que mis abuelos hicieron a mí.
De niño pasaba todas las vacaciones a la casa de mis abuelos con mi hermana, primo, prima y padres. En esta foto se puede ver mi prima y yo.
Mis abuelos tenían una granja con vacas, gallinas, gansos y cerdos. Era muy divertido alimentar los animales. La granja era un paraíso para nosotros. Pasabamos todos los días al aire libre jugando, escalando los arboles o dentro el establo, soterrando y buscando tesoros en el sótano y haciendo muchas otras cosas.
Una de las otras cosas fue:
Mi primo y yo construíamos una casilla en el bosque detrás de la granja. Continuabamos a construirla todas las vacaciones utilizando los arboles como postes para la casilla. También utilizabamos tablas y clavos que habíamos encontrado en una parte de la granja que se llamaba "el taller" (porque había muchos utillajes). Cuando habíamos terminado construir la casilla en el bosque, empezamos a construir otra. ¡Por supuesto la segunda tenía que ser más grande! Es una pena que nunca hemos terminado construir la segunda, pero había tantas otras cosas a hacer en una granja...
¡Muy bonita foto, Raoul! Y un buen texto, también. Algunas correcciones:
ResponderEliminarAl principio del último párrafo, deberías decir: "Otra de las cosas era" y después "continuábamos construyéndola...."
Y otra cosa: el verbo terminar, cuando va seguido de otro verbo, añade la preposición "de": "terminar de construir"